domingo, 27 May 2018
Home / Conocimiento / Simulador del INEVAL SER BACHILLER 2018 – Resolución

Simulador del INEVAL SER BACHILLER 2018 – Resolución

Simulador del INEVAL SER BACHILLER 2018 para las pruebas de grado, gracias a nuestro amigo Carlos Lopez presentamos la resolución de los ejercicios de Matemática, así esperamos que sea de utilidad no esta por demás agradecer el trabajo que ha realizado nuestro amigo.

Los estudiantes secundarios del sistema de educación pública en Ecuador, rendirán el examen nacional unificado “Ser Bachiller”, porque reemplaza los exámenes de grado y ENES. La evaluación a cargo del INEVAL medirá en los alumnos su dominio matemático, lingüístico, científico, social y la aptitud abstracta.

Puedes también seguirlo en Facebook.

Simulador del INEVAL SER BACHILLER 2018

La evaluación Ser Bachiller es parte del proceso de articulación entre el sistema de educación media y superior.

Lo más importante es que la evaluación está conformada de 155 ítems de opción múltiple con respuesta cerrada; a través de una plataforma digital que evaluó habilidades y destrezas; en cinco campos: Aptitud Abstracta y los dominios Matemático, Lingüístico, Científico y Social.

El Puntaje de Postulación a la Educación Superior se calcula sumando el peso de cada ítem; porque corresponde al nivel de dificultad y complejidad que cada uno demanda para ser contestado; además de eso siendo el máximo 1.000 puntos que equivale a haber respondido correctamente los 155 ítems.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *